Ansiedad

Surjo de la oscuridad con la mirada baja y pasos lentos, secos, hacia el haz de luz que desciende desde el cielo oscuro, respirando con dificultad sin mostrar el conflicto. Siento mis pies arrastrándose hacia la claridad para caer estrepitosamente hacia el suelo quedando arrodillada, siento el dolor en mis rodillas y la sangre brotar de las heridas atravesando la tela, manchando la superficie. Mis manos a los costados del cuerpo están muertas, no logro sentirlas, pero de un segundo a otro comienzan a temblar recordando mi intolerancia, mis reacciones incontrolables ante esas tan enfermizas situaciones y los gritos de ayuda internos que pido a cada momento. Ninguna partícula de agua sobresale de mis ojos, produciéndome una impotencia masiva, sintiendo la presion de los pulmones contrayéndose a medida que la ira se expande por mi cuerpo, y aún así no puedo moverme.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

De nuevo aunque con una factor sorpresa

Rojo

Escenario #1 ¿Soy? ¿Somos?