Múltiple

No sé quién soy mientras las superficies se ven claramente.
No quiero dar vueltas, el sentimiento es literal.
No hay más de un ser dentro de mí, o eso creemos.
Cuando la estrella más grande se esconde, en los momentos anteriores al canto de los pájaros, soy algo distinto.
Es verdad que en estos momentos se revelan tus verdaderos y más profundos sentires pero ¿Debería no encontrar concordancia entre quien duerme y quién vive?
Tal como si, a quien ilumino la luz del día, no hubiera existido realmente, como si hubiera sido un sueño, momentos que, despierta, no hubiera creido reales.

Yo no hablo así ¿O si?
Yo no me muevo así ¿O si?
Yo no actuó así ¿O si? 
Yo no vivo así ¿O si?


O será verdad y la mentira es ahora, cuando no veo claramente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De nuevo aunque con una factor sorpresa

Rojo

Escenario #1 ¿Soy? ¿Somos?