Esas noches

     A veces me encuentro observando con mucha cautela mi juego de sombras. El juego que, sin darme cuenta, me genera una fuerte confusión. 
     Suelo detenerme viendo aquellas escenas, momentos o acciones cotidianas, esas que todos pasamos por alto como mirarse al espejo durante varios minutos, el cielo tan cambiante, mi propio cuerpo, mis manos, mis sombras preguntandome si esto es real.. ¿Acaso lo es?. No exageraré, siento que es algo normal, el encontrar ese momento de fuertes pensamientos profundos incluso si no pienso en nada se siente muy lejos, dentro.
     Me satisface estirar mis brazos mientras estoy acostada boca arriba lo mas que pueda, como si asi pudiera alcanzar algo que desconozco, esperando que alguien me tome de las manos y me lleve lejos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De nuevo aunque con una factor sorpresa

Rojo

Escenario #1 ¿Soy? ¿Somos?