De nuevo aunque con una factor sorpresa

     Fue una caída inesperada, guiada por un sentimiento, y consecuencia de otro diferente, que al parecer jamás habia experimentado con esta misma y, esta vez real, intensidad. 
     Al principio la reacción fue la ya esperada pero, de un segundo a otro, mi pulso ya no era del todo estable, mi respiración se volvió levemente intermitente, había tomado temperatura y solo sentía humedad en mis ojos. Me encontré con la dicotomía entre el dolor y la búsqueda de su razón de ser, de manifestarse tan vivamente a diferencia de su inexistente pasado y antes de dejarme repleta de dudas. Sin embargo, de a poco encuentro la respuesta escondida entre mis mejillas ardientes y la presión en mi sien, extrañamente estallando: la inseguridad. Aquella que me construyó para destruirme y se alimenta de mi entorno, ya culturalmente constituido por todas esas caracteristicas que deberian ser parte de mi pero que constantemente me recuerda que no lo son.
     Esta es mi segunda vez sintiéndome, honestamente, atraida por otra persona, pero es completamente distinto, soy otro ser, en un momento diferente donde la vida aunque se siente más compleja, se observa desde otros puntos de vista, con otras metas y otras sorpresas; esta es una de ellas, haberme encontrado con un alma sin siquiera estar buscando entre la multitud. Es en este preciso instante cuando comenzó el miedo, en el momento que supe que sentía algo más, porque esto originó y/o afloró, además de sentimientos positivos, miedos, dudas, expectativas, y vulnerabilidades. 
     Ahí fue cuando perdí la tranquilidad, cuando comencé a sentirme insuficiente para estar en su vida, no merecedora del cariño de esta persona y comprendiendo el estilo de vida que he llevado hasta ahora, mayormente influenciado en las opiniones e imágenes genéricas ajenas que luego apropié y repetí durante años, creándome irónicamente en base a ojos de quienes nunca se sintieron plenxs con sus propias vidas. Aquellas expectativas, y vulnerabilidades inundaron mi calma, alimentándose una de la otra y condimentándose de todas las situaciones vividas, donde mi entorno sembró en mi la idea de que no merezco el amor genuino de otrx, ya que por todo lo que deberia ser y no soyno tengo el derecho de experimentar que alguien me quiera de vuelta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rojo

Escenario #1 ¿Soy? ¿Somos?