Escenario #1 ¿Soy? ¿Somos?

Haz clic y escucha mientras lees

     Esa chica que veo ¿soy yo?, si es así, me veo distinta, probablemente, como mis más profundos deseos. Aquella que camina conmigo ¿quién es? Acaso.. ¿sos vos? Nada es claro, solo puedo verlas desde el pecho hasta apenas las rodillas. No comprendo, pero si este momento brincó sin avisar en mi mente debe significar algo, aunque no logro asegurar nada. Sin embargo veo que hemos salido, tal vez es una cita o mis locos pensamientos unilaterales. Trato de entrar en el cuerpo de la chica con jean negro y cinturón, yo no uso cinturón, porque algo me dice que tengo que hacerlo, que debería escuchar sus pensamientos, sentir su corazón que late aceleradamente y respira nerviosa. Llovizna, es de día, uno acalorado y muy claro, que ayuda a contrastar parte de la vestimenta oscura de ambas mientras caminan frente una calle muy larga, con paredes altas y blancas. Se mueven lentamente, parecen disfrutar el paseo o eso puedo asegurar de una de ellas. Se encuentran muy cerca, sus hombros chocan mientras caminan bajo un paraguas compartido, algo pequeño y transparente, aunque se distinguen tonalidades celeste pastel al igual que el bastón. Está nerviosa, sus manos no paran de moverse y hay demasiados pensamientos en su cabeza, preguntas triviales que, sinceramente, me haría en un momento así, como ¿La agarro de la mano? ¿Me va a rechazar? ¿Seria mucha presión? ¿Qué hago si la acepta? y muchas más que no alcanzo siquiera a recordar segundos luego. De un momento a otro, una corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Llevas una falda plato negra de, lo que creo distinguir al roce, cuero y un crop top blanco tan similar a lo que creo que realmente tendrías puesto. No entiendo como terminamos ambas así pero siento todo, el tiempo pasa tan lentamente dejándome ver como mi mano derecha se desliza por tu cadera algo descubierta por la separación de las prendas, lo suficiente como para que nuestras pieles se contacten directamente, mientras que mi mano izquierda se encuentra con la tuya en el bastón, juntas. No puedo ver ni sentir distancia entre nosotras. 

     Aún no entiendo que es lo que pasó para que los centímetros desaparecieran en segundos y se sintieran como minutos, incluso horas. Me alejo de ese cuerpo, lo más que puedo buscando las partes de la escena que faltan, no puedo ver sus rostros ni esos tan aclamados espejos del alma que, posiblemente, me clarifiquen que esta sucediendo, quienes son estas personas y porqué se siente tan seguro y familiar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

De nuevo aunque con una factor sorpresa

Rojo